viernes, mayo 26, 2006



Hoy quiero estar triste.
Y no es que me quiera hechar a morir o algo por el estilo. Tengo derecho a estar triste y a sentirme asi.
Quisiera llorar por algo que de verdad sea importante, algo que talvés no tenga una solución facil. Pero creo que esto, la tiene, pero como no la encuentro es que me deprimo.

Puede ser tan lindo ver parejas caminando de la mano, abrazandose, queriendose, diciendose cosas lindas que al otro le agraden. Es lindo, no hay duda. Pero cuando uno se ve así misma y ve que está sola en ese ambito, que no tiene a nadie que le recuerde que es especial y que tampoco tiene algún motivo para sentirse de cierta manera útil con sus sentimientos. Entonces es cuando entra una pequeña angustía en una misma, entra un dolor que poco a poco se agiganta. Te lastima constantemente, te hiere.

En este momento siento que lo descrito anteriormente, lo meresco. No soy nada especial como para querer un lujo tan grande como el ser querida y entregar aquel sentimiento tan enternecedor. No soy quien para tenerlo.

Pero sé que esto pasará, de algun modo, la tristeza disminuirá y se esconderá dentro de mí, para que en un momento cualquiera vuelva a estar presente aquel dolor.


3 Comments:

Blogger Ted said...

mmh. no lo se..
Yo te puedo decir Dos cosas:

1._ cada pesrsona es epecial por ciertas cosas que otros no tienen,y esas cosas especiales asi como la bellesa no estan en cada uno si no en los ojos y en los sentimientos de otra s personas jajajaj dificil de entener pero filo despues te explico.

2._con lo de no merecer que alguien te quiera estas mal, tu madre te quiere, tu padre te quiere, apostaria a que la nikkita te quiere.

yo te quiero.

Chau chau

3:30 a. m.  
Blogger Mauricio Fredes said...

Más allá del principio del placer, la necesidad de sufrir por amor, la búsqueda del placer a través del sufrimiento, no nos gustan tanto los arcoiris por que encandilan con tanto color, es necesario llegar a fondo para saber lo que en verdad hay afuera del agujero. Saludos...

12:19 p. m.  
Blogger Libros Seba Torres said...

Yo te Hice sentir asi, yo te quise dar todo y hacerte sentir querida e importante...
eras mi personita especial.
y aun asi me desaprovechaste y no me valoraste.

30/07/2008

10:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home